En vivo: Colo Colo debuta en la Copa Libertadores 2023 ante Deportivo Pereira en Colombia

Copa Libertadores

El Cacique espera iniciar el certamen con un triunfo ante los colombianos en el estreno copero. No te pierdas los detalles de este partido a través de El Deportivo.



Colo Colo comienza este miércoles su participación en la Copa Libertadores 2023. El conjunto a cargo de Gustavo Quinteros saldrá en busca de la victoria a partir de las 22.00 horas de Chile.

Ambos equipos forman parte del Grupo F del certamen continental, compartiendo emparejamiento con Monagas de Venezuela y el poderoso Boca Juniors, por lo que cada punto será importante pensando en el paso a la siguiente ronda.

Cuándo juegan Deportivo Pereira vs.Colo Colo

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo está programado para este miércoles 5 de abril a las 22:00 horas.

Dónde juegan Deportivo Pereira y Colo Colo

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo se juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de l cudad colombiana de Pereira.

Ver Deportivo Pereira vs. Colo Colo por TV

El partido entre Deportivo Pereira y Colo Colo lo puedes ver en Fox Sports 1 y en Chilevisión (señal abierta).

La previa de Colo Colo

Deportivo Pereira es el rival de Colo Colo en el estreno en la Copa Libertadores 2023. Y el objetivo de Colo Colo es el triunfo, según Gustavo Quinteros: “Venimos hace dos partidos jugando bien y tenemos material para jugar mejor. Ojalá a partir de mañana podamos hacer nuestro mejor juego, venimos por los 3 puntos y por un funcionamiento ideal”.

En cuanto al adversario, que hará su debut histórico en la Libertadores ante los albos, el entrenador advirtió que “hay que tener cuidado, los jugadores colombianos son muy técnicos, rápidos y fuertes. Tenemos que trabajar para que no nos sorprendan”.

Con respecto a la posible formación, Quinteros mantiene una sola duda: la presencia de Matías de los Santos o de Daniel Gutiérrez en la zaga. El uruguayo no se ha podido recuperar del todo de un golpe sufrido en el pasado duelo ante Huachipato.

De este modo, la posible alineación sería: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Matías de los Santos (Daniel Gutiérrez); Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

“Tenemos un equipo que juega distinto y con un esquema distinto; este año pensamos que podemos ser un equipo competitivo también pero de distinta forma y con diferentes características. Esperamos seguir creciendo”, complementó Quinteros.

En tanto, Alejandro Restrepo, entrenador del Pereira, aseveró que “sabemos la responsabilidad de lo importante que es empezar bien, queriendo ser protagonistas de este torneo arrancar en casa con el apoyo de nuestra gente, son parámetros que nos emocionan e ilusionan, pero con los pies en la tierra. Es una oportunidad única para todos y queremos aprovechar”.

“Tres puntos en casa nos van a ayudar muchísimo de cara a la clasificación, no es que éste es un rival directo sino que cada uno de los rivales en el grupo, mientras estemos igualados en puntos, vamos a ser directos”, agregó.

De igual manera, Restrepo elogió a Quinteros: “Veo a un entrenador con experiencia, que ha dirigido selecciones nacionales, con mucho recorrido en el fútbol sudamericano y ya ha jugado este tipo de campeonatos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.