El descargo de Caballero: "Recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas"

Willy Caballero, Argentina, Croacia
Foto: Reuters.

El portero publicó un sentido mensaje en Instagram, donde dice que se alegra por la clasificación y que su error pasa "a ser una anécdota".



Willy Caballero está más tranquilo. Y es que tras concretarse la clasificación de Argentina a los octavos de final del Mundial, el arquero puede dejar atrás el error que tuvo a su selección con un pie fuera de Rusia. Pese a que perdió la titularidad después de su actuación, el guardameta celebró el paso a la siguiente ronda, pero denunció que él y su familia recibieron amenazas.

El golero del Chelsea publicó una foto abrazando a sus compañeros con un sentido mensaje en Instagram. Ahí, dice que su falla ante Croacia "pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo", debido a la clasificación.

Sin embargo, Caballero denunció que recibió "muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia" y que "esas actitudes feas no me ayudaron".

"Acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables", comentó el arquero que cedió su lugar a Franco Armani.

[embed]https://www.instagram.com/p/BkiyIg8g2KJ/?taken-by=willycaba[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.