Diego Rubio anota y Felipe Gutiérrez falla un penal en la MLS

DIEGO RUBIO

Mientras el ariete le dio la victoria a Colorado Rapids, el volante falló desde los 12 pasos en la caída de Sporting Kansas City.



Dos de los tres chilenos presentes en la MLS tuvieron distinta suerte este sábado. Si Diego Rubio anotó para la victoria de Colorado Rapids, Felipe Gutiérrez falló un penal en la derrota de Sporting Kansas City.

Vamos por parte. Colorado venció 2-1 a San José Earthquakes, aunque sigue en el fondo de la conferencia oeste. El exdelantero de Colo Colo fue titular. Su escuadra comenzó ganando con el tanto de Kellyn Acosta (44'). Para el rival, que dirige el argentino Matías Almeyda, igualó Valeri Qazaishvili (62'). Fue Rubio quien le dio el triunfo a los Rapids, en los 73'. Cinco minutos más tarde recibió amarilla y salió de la cancha en los 80'.

[embed]https://twitter.com/futbolMLS/status/1160381446571188224[/embed]

Distinta suerte corrió Gutiérrez. El Sporting Kansas City perdió de local 1-2 con Real Salt Lake, ante 18.219 espectadores en el Children's Mercy Park de Kansas. Johnny Russell abrió la cuenta para el equipo del volante chileno, pero la igualdad llegó siete minutos más tarde por Corey Baird. Antes del descanso, el ex Universidad Católica tuvo la opción de devolverle la ventaja a Kansas mediante un penal, pero el balón dio en un poste. Gutiérrez fue amonestado y en los descuentos salió reemplazado. Otro tanto de Baird, en los 70', le dio la victoria a Real Salt Lake.

[embed]https://twitter.com/futbolMLS/status/1160365001304973317[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.