Diego Rubio debuta por Colorado Rapids bajo la nieve y con frío extremo

El delantero jugó media hora en el empate con Portland Timbers. Se transformó en el partido más frío en la historia de la MLS.



En el inicio de la MLS 2019, Colorado Rapids empató 3-3 con Portland Timbers bajo la nieve, en medio del invierno que azota al hemisferio norte. Este partido significó el estreno de Diego Rubio con su nuevo club, tras dejar Sporting Kansas City.

El menor de la dinastía fue titular pero salió a la media hora de juego. Kei Kamara abrió la cuenta para los Rapids en los 16'. Los Timbers se fueron al descanso 1-2 arriba gracias a tantos argentinos: Diego Váleri (29') y Sebastián Blanco (45'+1'). En el inicio del complemento, Benny Feilhaber puso el 2-2. Pero Deklan Wynne anota en contra y le da la ventaja a la visita. En el cuarto minuto de tiempo agregado, Andre Shinyashiki pone el 3-3 final.

El ambiente en Denver, Colorado, fue particular. Se jugó con -8 grados, siendo el partido con más frío en la historia de la MLS.

[embed]https://twitter.com/ColoradoRapids/status/1102038886274887680[/embed]

[embed]https://twitter.com/FOXSoccer/status/1102245220916158464[/embed]

En otro partido de la fecha inaugural, el Dallas de Pablo Aránguiz empató 1-1 con New England Revolution. El ex Unión Española fue suplente. En la noche del domingo, el Sporting Kansas City de Felipe Gutiérrez choca con Los Angeles FC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.