El Inter del lesionado Alexis Sánchez recupera el liderato de la Serie A

Serie A - Inter Milan v SPAL
FOTO: REUTERS.

Con doblete del argentino Lautaro Martínez, los Nerazzurri doblegaron por 2-1 al Spal y regresaron a la cima del Calcio, luego de que la Juventus enredara puntos frente al Sassuolo.



El Inter de Milán del lesionado Alexis Sánchez recuperó el liderato de la Serie A. Lo había perdido el pasado 6 de octubre, cuando cayó por 1-2 frente a la Juventus. En un duelo válido por la jornada 14 del Calcio italiano, los Nerazzurri, vencieron por 2-1 al Spal y regresaron a la cima de la liga, luego de que la Vecchia Signora enredara puntos tras igualar 2-2 frente al Sassuolo.

Lautaro Martínez guió la victoria de la escuadra en la que milita el Niño Maravilla, quien aún no se recupera de la luxación de tendones peroneos que sufrió el pasado 12 de octubre, en el amistoso entre Chile y Colombia. El transandino abrió el marcador en los 16', tras una gran jugada individual que concluyó con un remate rasante que dejó sin opciones al portero visitante Etrit Berisha. Luego, el ariete estableció el 2-0 con un cabezazo.

Recién iniciado el complemento, en los 48', los forasteros encontraron el descuento gracias a Mattia Valoti, quien eludió a tres rivales y definió cruzado para batir a Samir Handanovic. No obstante, los dueños de casa supieron administrar el resultado y se quedaron con el triunfo.

El próximo partido del Inter será en calidad de local frente a la Roma, en un duelo que está programado para el viernes 6 de diciembre, desde las 16.45 horas de Chile. Cuatro días después, el martes 10, recibirá al Barcelona por la Champions League (17.00).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.