Figueroa, indignado con los horarios: “Hoy me declaro enemigo del Sifup”

Marco Antonio Figueroa.

El entrenador expresó su molestia a través de Twitter por el horario en que programaron el partido entre Cobreloa y San Marcos. "Dañan a toda una ciudad e hinchas", escribió.



Marco Antonio Figueroa no cambia su estilo frontal. Cuando parecía que todo estaba bien para Cobreloa tras la victoria 0-1 ante Santiago Morning en la primera fecha, el Fantasma disparó con todo contra los horarios y, específicamente, que programaran a los de Calama a las 18.00 horas para jugar en casa ante San Marcos. El DT, de 58 años, se siente perjudicado.

“Hoy me declaro enemigo del Sifup por impedir a Cobreloa poder ejercer su condición de local en sus horarios de siempre, faltándoles el respeto a toda nuestra hinchada y trabajador con turno que no puede ir al estadio a ver a su equipo. Cobresal a las 12 es más perjudicial”, expresó a través de Twitter.

Además, el adiestrador dio a entender que la situación podría ser algo personal: “Aquellos que creen que me dañan a mí están equivocados, dañan a toda una ciudad e hinchas”. Por último, se descargó por el aforo permitido para el enfrentamiento ante los ariqueños: “Para qué tenemos estadio para 12 mil personas si el aforo para el domingo es 4.990. El pueblo con justa razón pelea sus derechos y nosotros por qué no podemos hacerlo como hinchas”.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.