Goleador de Unión Española dispara duro contra el arbitraje: "Es difícil remontar estas situaciones cuando vienen y te meten la mano en el bolsillo"

Tobías Figueroa, Unión Española, Colo Colo
Photosport

Tobías Figueroa se descarga por el penal que le cobraron a los hispanos ante la U.



Tobías Figueroa no se guarda nada. El goleador de Unión Española intenta explicar el mal momento de los rojos, sobre todo después de la derrota frente a Universidad de Chile, que los deja en la octava posición. Y se lanza con todo en contra del arbitraje. En este caso, su crítica se origina en una pregunta acerca del penal que le cobraron a Luis Pavez en contra de Francisco Arancibia y que permitió que Matías Rodríguez, en los descuentos de la primera fracción, anotara el 1-3 para los estudiantiles.

"Difícil, porque la otra vez me tocó una expulsión a mí, rara. Una expulsión que para mí no tenía sentido, el otro día un penal que no tiene sentido en la cancha nuestra. Es difícil remontar estas situaciones cuando vienen y te meten la mano en el bolsillo, te sacan del partido, se quedan con tus tres puntos", declaró el ariete.

"A nadie le gusta.  A mí no me gusta que venga cualquiera al Santa Laura y nos gane los partidos, hablando en juego, con el pecho. Si ganó porque lo hizo bien, como lo hizo la U, que ha demostrado jerarquía, pero  lo que influye en la parte del arbitraje, lamentablemente, hay que mejorarlo un poco", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.