Gonzalo Bustamante sobre la U: "Es un equipo que no le importa como vengas"

PS_157396
Foto: Photosport.

El volante de Deportes Iquique no se confía del complicado momento que viven los universitarios y asegura que quieren volver a ser protagonistas del campeonato.



Dispar suerte tuvieron Iquique y la Universidad de Chile en el inicio del campeonato, los nortinos debutaron con un triunfo sobre Everton como visitantes y los universitarios cayeron como local ante Unión Española. A pesar de eso, el volante ofensivo de los Dragones Celestes, Gonzalo Bustamante, no se confía del difícil presente que viven los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos.

El cordobés quiere que el equipo vuelva a ser protagonista como en campañas anteriores y asegura que para vencer a la U tienen que estar concentrado por la calidad de jugadores que tienen. "Esperemos demostrar domingo a domingo que el equipo quiere volver a ser protagonista, más allá de que sea un rival muy difícil como la U que no le importa como vengas, tiene jugadores de mitad de cancha para arriba que, aunque no estuvieron tan finos, te pueden complicar, hay que estar concentrado y preparados de la cabeza y jugar como lo hicimos con Everton", indicó Bustamante. Por otro lado, el defensa central Matías Blázquez sostuvo que no se tienen que relajar y deben aprovechar las debilidades que han mostrado los azules. "Contra la Universidad de Chile, que tiene grandes jugadores, hay que estar muy concentrado porque es un equipo grande y no porque vengan de una derrota nos tenemos que relajar ni nada, tienen jugadores desequilibraran pero tienen sus falencias que tenemos que aprovecharlas para hacer un buen partido", dijo el ex Everton.

El partido entre iquiqueños y universitarios está programado para el día sábado a las 18.00 hrs. en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.