Guede ironiza sobre su relación con Mosa: "Era con el único que faltaba que me peleara"

Pablo Guede

El argentino desmintió un quiebre en la relación con el presidente de Blanco y Negro.



Pablo Guede, en conferencia de prensa, analizó el importante triunfo frente a Unión Española. "Es un triunfo importante. Creo que ganamos en todos los aspectos de juego que tratamos de provocar durante la semana para que nos salgan hoy, tanto en defensa como en ataque. Es muy difícil hacerle goles a Unión y hoy le hicimos cinco. Lo que queda es centrarse en Everton y que los demás hagan lo que tengan que hacer", afirmó.

Respecto de la quebrada relación con Aníbal Mosa, reveló en tono sarcástico: "Era con el único que faltaba que me peleara. Mi relación con Aníbal Mosa es estupenda y no la va a cambiar nada ni nadie. Para qué hacerse eco de cosas que no tienen sentido. Cuando nos intentan descentrar es cuando tambaleamos un poco. Hicimos un gran partido acabamos de ganarle al puntero y no me voy a centrar en cosas que no sean futbolísticas ".

Sobre el hecho de haberle ganado a los rivales más difíciles y perder con los más abordables, el trasandino sostuvo: "Todos los partidos que hablas transcurrieron con normalidad y en el de Temuco hubo expulsiones que no nos permitieron jugar mano a mano. Los merecimientos se quedan en casa. Ojalá todos los arbitrajes fueran así: sin discusiones y cosas".

Por último rescató la vuelta de Michael Ríos: "Sólo el sabe lo que sufrió. Hoy se volvió a sentir futbolista".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.