Hijo de Ronaldinho firma como profesional con el Cruzeiro

HIJO DE RONALDINHO

El joven jugador de 14 años estará vinculado al club por lo próximos seis años. En las pruebas, nunca dijo quién era su padre. ¿Será su sucesor?



Joao Mendes de Assis Moreira, de 14 años, es el único hijo de Ronaldinho. Es jugador y, esta semana, firmó su primer contrato como profesional con el Cruzeiro, que le ofreció un vínculo que lo ligará al club por los próximos seis años.

El único heredero del otrora exjugador encantó a todos en el club con su talento, por lo que apostaron en grande por él. Sin embargo, su historia tiene una particularidad; es que, hace un año, cuando llegó a la institución, en la primera prueba a la que fue sometido, nunca dijo quién era su padre.

"Yo quería que mi juego hablara por mí. Estoy muy feliz de firmar este contrato, es una señal de confianza. Le tengo mucho cariño a este club, que me abrió las puertas. Los entrenamientos son buenos y la estructura es muy buena. Es un placer jugar aquí. Es un día realmente muy feliz", dijo el deportista, que se desempeña como delantero y media punta.

"Es un jugador que promete, con características interesantes y que, estoy seguro, en breve estará integrado en el equipo profesional", afirmó el director de las series menores del Cruzeiro, Amarildo Ribeiro. ¿Apareció el heredero?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.