El homenaje a Pizarro que complica a Azul Azul

DAVID PIZARRO

En la concesionaria esperan la respuesta de Pek para saber si desea seguir ligado al club. En caso que decida dejar la actividad, Carlos Heller le entregará un reconocimiento en cancha.



En Azul Azul están a la espera de la respuesta de David Pizarro. No saben qué decidirá. El volante de Universidad de Chile, que finaliza contrato este mes, aún no comunica si se retirará del fútbol o seguirá ligado al cuadro estudiantil por los próximos meses.

Las conversaciones con Guillermo Hoyos se han intensificado durante los últimos días. Incluso, en la práctica de este jueves, el adiestrador conversó por cerca de 20 minutos en privado con el Fantasista. El DT lo quiere para la temporada 2018.

Mientras tanto, en las oficinas de la concesionaria quieren saber la decisión del campeón de Ameríca. En caso que anuncie su retiro, la idea de Carlos Heller, presidente del club, es homenajearlo en la cancha, previa al duelo con Iquique. Quieren que se lleve todos los aplausos de los fanáticos estudiantiles.

"David está aburrido de los viajes, de las concentraciones, pero nosotros siempre dijimos que se iba a respetar lo que él piense hacer. Ojalá siguiese para la Libertadores, pero hay que respetar su forma de pensar y lo que quiere hacer", dijo el presidente de la U a radio Bio Bio.

"Lo hemos dado vuelta y hablado, tenemos una conversación final ahora y de todas maneras lo vamos a reconocer en el Estadio Nacional el día sábado, donde espero que entre de titular y donde tendrá un reconocimiento de parte nuestra y espero que en frío tome la mejor decisión", cerró. El homenaje sólo se efectuará en caso que Pek anuncie su retiro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.