Huachipato y el fútbol se unen por el hijo de César Valenzuela

valenzuela

El bebé está en una delicada condición de salud.



César Valenzuela, volante de Huachipato, está pasando por una delicada situación de salud. Lo manifiesta el propio mediocampista surgido en Palestino, aunque sin entrar en detalles. "Necesito y les ruego que oren por nuestro hijo, Joaquín, para que Dios lo recupere... No hagan preguntas, por favor. No se imaginan el dolor en el alma que tenemos, pero seguimos fuertes y de pie", escribió el mediocampista en un mensaje que fue reproducido por la cuenta oficial del club acerero en Twitter. Joaquín tiene cerca de un mes de vida.

El futbolista y su familia comienzan a sumar apoyo del medio futbolístico en general. A la cadena de oración que se desarrolló anoche en Talcahuano, que también fue convocada por las plataformas sociales y se repetirá hoy, se sumó el saludo de Claudio Bravo. El arquero del Manchester City utilizó el hashtag #FuerzaJoaquin para testimoniar su respaldo.

Huachipato liberará al volante para que se aboque a resolver sus problemas personales y no lo incluirá en el duelo frente a Antofagasta.

[embed]https://twitter.com/C1audioBravo/status/981666062063333377[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.