Independiente oficializa al Tucu Hernández y el Celta se despide

PABLO HERNANDEZ

El volante es el cuarto refuerzo del equipo argentino. El cuadro español en tanto, agradeció las cuatro temporadas que estuvo con ellos.



Pablo Hernández había publicado hace algunos días el acuerdo al que llegó con Celta de Vigo. El Tucu dijo que, de llegar una oferta por él, los españoles le dejarían partir. Aunque ya se había anunciado que el volante jugaría en Independiente de Argentina, el cuadro de Avellaneda oficializó hoy el arribo del tucumano.

"Firmó su contrato con Independiente y se convirtió en el cuarto refuerzo", dice la publicación del cuadro trasandino. El Celta, por su parte, se despidió de Hernández, agradeciendo su estadía en el club y deseándole éxito en su nuevo equipo.

Los españoles publicaron una nota en su sitio web oficial: "Tucu se despide del club vigués con 149 partidos a sus espaldas en Liga, Copa y Europa League; diez goles y un buen puñado de momentos inolvidables para todo el celtismo que, sin lugar a dudas, recordará con especial cariño a un jugador que ha sido ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego", se lee en el texto.

[embed]https://twitter.com/Independiente/status/1014576491714306049[/embed]

[embed]https://twitter.com/RCCelta/status/1014576726972817408[/embed]

Además, el cuadro de Vigo subió un video de las mejores jugadas de Hernández.

[embed]https://twitter.com/RCCelta/status/1014578766033678336[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.