En Inglaterra dicen que Pellegrini está "desesperado" por fichar a Medel

GARY MEDEL

Según el diario británico The Sun, el West Ham envió emisarios a Turquía para apurar el fichaje del Pitbull. El entrenador presiona para que el fichaje se concrete lo antes posible.



Gary Medel es la obsesión de Manuel Pellegrini. El técnico chileno quiere a toda costa al Pitbull en el West Ham y, de acuerdo a lo que informan en Inglaterra, está presionando a la directiva para que apure el fichaje del actual jugador del Besiktas.

Según lo que publica este miércoles el diario británico The Sun, los londinenses enviaron a un grupo de emisarios a Turquía para acelerar las negociaciones por el capitán de la Selección Nacional, luego de que los de Estambul rechazaran la oferta inicial de US$ 8 millones de dólares por el polifuncional futbolista. El citado medio apunta también que el Ingeniero está "desesperado por incorporar al chileno" pues estima que podría darle "el balance que necesita" el equipo en su funcionamiento defensivo, además de presentarse como una alternativa probada para mitad de la cancha.

El Besiktas enfrenta una crisis financiera, por lo que se abrió a vender a algunos de sus jugadores para revertir la situación. Ya se desprendió del portugués Pepe y está negociando con el Leeds United por el holandés Jeremain Lens. Los millones que ofreció el West Ham por Medel, sin embargo, les parecieron insuficientes, aunque no han dado por terminadas las negociaciones. En Inglaterra están dispuestos a subir la oferta.

Y mientras se define el tema Medel, el West Ham apunta también al fichaje del francés Samir Nasri. Pellegrini quiere mejorar a su equipo. Y en ese contexto, el galo y el Pitbull son vistos como transferencias clave.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.