Intendencia autoriza los amistosos de Colo Colo y la UC

Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida
Fotos: Agencia Uno.

La entidad gubernamental accedió a las peticiones de albos y cruzados para disputar partidos preparatorios frente a Godoy Cruz y Curicó Unido.



Colo Colo y Universidad Católica podrán disputar los partidos amistosos que programaron. La intendencia metropolitana autorizó los duelos, que se suman a la liguilla por el ascenso, que se jugará en el Estadio Nacional. Los albos recibirán a Godoy Cruz este viernes, mientras que los estudiantiles se enfrentarán a Curicó Unido en la jornada sabatina, en paralelo con el inicio de la disputa por ser el equipo que defina la promoción ante La Serena.

En el Monumental, la confirmación corrió por cuenta del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. "Tenemos amistoso. Nos acaban de confirmar que vamos a tener un amistoso el día viernes, a las 19.30 horas. En las próximas horas vamos a estar levantando la venta de entradas", afirmó el dirigente. En el Cacique dispusieron precios populares: Rapa Nui costará 10 mil pesos; Océano, cuatro mil; Cordillera, tres mil y galerías, dos mil.

Los cruzados programaron su duelo para las 19 horas. En Las Condes aprovecharán la ocasión para celebrar la obtención de la corona en la reciente temporada. Los de la franja también establecieron beneficios para sus asociados. Por lo mismo, los abonados en 2019 ingresarán gratuitamente. En tanto, los socios para la temporada anterior y la actual gozarán de acceso a preventa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.