En Italia aseguran que Medel es objetivo de la Lazio

GARY MEDEL

De acuerdo al sitio especializado Calcio Mercato, el volante nacional es uno de los elegidos del elenco romano para potenciar su plantel de cara a la próxima temporada.



Gary Medel está a las puertas de un cambio. El polifuncional jugador chileno no ha firmado su renovación con el Besiktas turco y, de acuerdo a lo que él mismo ha dejado entrever, buscará nuevos aires para continuar con su carrera a partir de la próxima temporada.

En el último mercado de fichajes, de hecho, solamente la negativa directiva del conjunto de Estamul impidió que el capitán de la Selección Nacional retornara a la Premier League, donde el West Ham United de Manuel Pellegrini hizo gestiones hasta última hora para sumarlo a su escuadra. Sin embargo, la operación no prosperó y el nacido en Conchalí no se movió de Turquía, donde ha cumplido un rol secundario durante el presente curso.

Pero no solo de Inglaterra buscan al chileno. De acuerdo a lo que publica durante esta jornada el sitio italiano especializado en transferencias, Calcio Mercato, el ex Sevilla e Inter de Milán es uno de los objetivos de la Lazio de cara a la temporada 2019-2020.

Siempre según la publicación, el conjunto romano está dispuesto a realizar una oferta inicial de US$ 5 millones por el futbolista de 31 años, que indefectiblemente vivirá un cambio en su carrera para enfrentar la última etapa de su trayectoria como deportista profesional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.