Jaime Valdés: "Guede le entregó mucho al club, pensamos que no era la mejor manera de salir"

Jaime Valdés
Foto: Photosport.

El volante comentó la salida del ex técnico albo y sobre el próximo partido de Colo Colo ante Atlético Nacional.



Jaime Valdés llegó al Mall Plaza Los Domínicos para estrenar un nuevo espacio de su marca Cac1ke en una tienda de productos deportivos. Al evento no llegó solo, si no que estuvieron con él Iván Morales, Brayan Véjar, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Óscar Opazo.

Tras la presentación, el volante de Colo Colo habló con la prensa sobre el momento del equipo. "Este es un equipo de mucha experiencia, de mucha jerarquía y sabe que en los momentos difíciles es cuando más hay que aparecer, lo ha demostrado con creces en muchas ocasiones", comentó. Además, agregó: "Para el partido que tenemos en Colombia tenemos muchas ganas de poder pasar de una vez por todas a la siguiente fase de Libertadores y no va a ser fácil. Tenemos equipo para lograrlo".

Valdés también comentó la salida de Pablo Guede de la banca alba: "Teníamos un día a día muy bueno con él, creíamos lo que nos decía, era un gran entrenador y un gran líder, lo pasamos mal por cómo salió. Le entregó mucho al club, a los jugadores jóvenes los hizo crecer un montón y pensamos que no era la mejor manera de salir del club, creíamos que con él podíamos clasificar igual en la Copa".

Por ahora, Pajarito se concentra pensando en el partido del sábado ante Unión Española, para luego embarcarse rumbo a Colombia, para enfrentar al Atlético Nacional en el último partido de la fase de grupos en Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.