Jarry suma a Javier Frana a su cuerpo técnico

Nicolás Jarry
Foto: EFE.

El ex número 30 del mundo se transformó en parte del equipo que lidera Martín Rodríguez. Ya trabajó en la pretemporada con el chileno y lo acompañará en ciertos torneos.



Nicolás Jarry ya está en Córdoba, donde prepara el debut en el ATP 250 de esa ciudad argentina. Uno de los puntales del equipo chileno de Copa Davis enfrentará mañana al local Juan Ignacio Londero.

Pero la llegada a la ciudad transandina también tiene sorpresas, ya que el número uno nacional sumó un nuevo integrante a su cuerpo técnico. Se trata del ex tenista y comentarista argentino Javier Frana.

"Esta una decisión que tomó Martín Rodríguez, porque el opina que es bueno ir renovando los consejos y las recomendaciones. En la pretemporada en Santo Domingo, Javier estuvo una semana y Nico quedó encantado, hubo mucho feeling. Es un crack en todo sentido", revela Allan Jarry, padre del tenista.

En ese sentido, la idea es que el ex número 30 del mundo participe en algunos torneos trabajando con el chileno, sin dejar de lado sus labores en la cadena ESPN.

Actualmente, Jarry se encuentra acompañado por Frana y por Walter Grinovero, otro de los colaboradores de Rodríguez, el tío y entrenador del jugador chileno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.