José Chávez y Felipe Vergara se coronan ganadores de campeonato de Longboard

Longboard
Foto: Organización.

El torneo realizado en la Hacienda Santa Martina contó con más de 50 participantes en dos categorías.



Este domingo se llevó a cabo en la Hacienda Santa Martina (Lo Barnechea) el Longboard Camp by Royal Guard, donde más de 50 riders demostraron los más avezados trucos y donde en sus dos categorías, Best Trick y Freeride. José Chávez y Felipe Vergara, respectivamente, sacaron un aplaudido primer lugar.

Al mismo tiempo los espectadores tomaron un rol activo en esta jornada, participando en clases abiertas para practicar este deporte, el cual requiere de mucha técnica y constancia.

"La comunidad de longboard está muy contenta con este tipo de instancias, ya que pudimos contar con un espacio cerrado para practicar tranquilamente este deporte y además mucha gente que nunca había andado en longboard se motivó por primera vez a realizar este deporte", comentó Diego Santana, longboarder desde hace más de doce años.

El campeonato contó con clases abiertas al público, en línea a lo que Royal Guard venía comunicando en RRSS con las #RoyalClass, donde en cuatro capítulos se enseñaban desde trucos para personas que no conocen de la disciplina hasta para los más expertos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.