Krespita Rodríguez sufre un tumor cervical

Krespita Rodríguez
AGENCIA UNO

La deportista comentó en redes sociales sobre su problema como parte de la campaña en busca de reunir recursos para pagar la operación.



Amigos y seguidores de Carolina Krespita Rodríguez están organizando una peña para ir en ayuda de la boxeadora, quien sufre problemas de salud.

De acuerdo a lo que señala la propia deportista, de 36 años, tiene un tumor que debe tratar con rapidez para un mejor pronóstico. "Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible", escribió la pugilista en sus redes sociales.

De acuerdo a lo que explica Rodríguez, la operación se realizará en la Clínica Meds, "que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás". Sin embargo, la excampeona mundial agrega que la institución "no puede costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)".

La Gran Peña Show para recaudar dinero se realizará el 29 de febrero en La Florida y las entradas se pueden conseguir a través del teléfono 9 6849 9320.

https://www.instagram.com/p/B8jgQ4IjDbD/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.