La absurda explicación de Tapia para el atraso que resta a Paredes: "El túnel del Monumental es bastante largo"

HÉCTOR TAPIA

Tanto el técnico como el capitán del Cacique recibieron castigos de parte del Tribunal el ingreso tardío del equipo albo ante Palestino.



Héctor Tapia fue castigado con un partido de suspensión por el ingreso tardío de Colo Colo a la cancha del Monumental para enfrentar a Palestino. El capitán albo Esteban Paredes también sumó consecuencias: fue amonestado de forma administrativa y, como consecuencia, también se perderá la última fecha. El Tanque no iba a poder jugar ante Huachipato porque fue expulsado en el duelo ante los árabes, por reclamos. Ya había recibido una fecha de sanción. Tampoco lo hará ante Universidad de Concepción.

La explicación que Tito entregó para justificar el retraso raya en lo absurdo: "Solo expliqué por qué se produce esto. El Monumental tiene un tema físico. El túnel es bastante largo, a diferencia de otros estadios. Si pierdes un poquito de cuidado te va a pasar esto, que llegas atrasado".

Y luego, la insistencia: "Creo que se entiende. Ahora, claramente uno tiene que cumplir con lo que está establecido. Vuelvo a decir: si en el Monumental te retrasas un poquito por lo largo que es el túnel, te pasa la cuenta".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.