La arenga de Arturo Vidal: "Vamos con todo, equipo... por nuestro primer objetivo del año"

Arturo Vidal
Foto: Reuters.

El volante chileno comienza a vivir desde temprano la definición de la liga española, que puede terminar con su primer título con el Barcelona.



La de hoy puede ser una jornada especial para Arturo Vidal. El Barcelona, la escuadra del volante chileno, está a un triunfo de asegurar el título de la liga española, más allá de que un eventual traspié del Atlético de Madrid también le asegure el festejo.

El Rey la vive con intensidad desde temprano. Y se concentra en la responsabilidad que tiene junto a sus compañeros, a quienes arenga a través de sus cuentas en las redes sociales. "Vamos con todo hoy, equipo", expresa en Twitter. "Por nuestro primer objetivo del año", añade respecto de la corona local, que lo inscribiría con un registro inédito a nivel mundial: ocho coronas en línea conseguidos en tres de las consideradas cinco mejores ligas del mundo. La segunda meta, según la definición de Vidal, es la Champions League, el torneo que le ha sido esquivo antes con la Juventus y el Bayern Múnich.

[embed]https://twitter.com/kingarturo23/status/1122067057338716160[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.