La autocrítica de Magnasco: "Nos echamos muy atrás"

magnasco

El lateral analiza el empate entre los cruzados y Unión.



El empate frente a Unión Española dejó un sabor amargo para la UC. Los cruzados les ceden a sus perseguidores la posibilidad de acortarles diferencia. De ahí que Stefano Magnasco reconozca, apenas terminado el partido, la decepción que le produce el resultado en Santa Laura.

"Queda un sabor amargo. Se trabajó muy bien. Lo mantuvimos bien, fuimos claros con la pelota. Estábamos aguantando bien. Una desconcentración nos costó sumar los tres puntos", explicó el carrilero al CDF.

"Trabajamos para atacar un poco más, para tener más profundidad. Los otros equipos también tienen lo suyo. Tenemos que seguir trabajando y concretar las opciones. Unión nos metió buenos delanteros. Son altos. Nos echamos muy atrás. Lamentablemente, nos marcaron", insistió, en relación a la falta de opciones en la ofensiva.

El carrilero cruzado asumió la dificultad que ha significado el actual certamen. "Sabemos que el torneo es así, no va a ser fácil. No podemos seguir empatando. Debemos ser capaces de obtener los tres puntos", planteó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.