Mosa: "Lo de Flores es irrisorio"

Mosa

Según el presidente de ByN, el ariete propuso pagar en 10 años la deuda que sostiene con la concesionaria y debido a la cual está embargada la casa del delantero.



En Colo Colo existe preocupación. Al menos, en el plantel. Los futbolistas más experimentados, liderados por Esteban Paredes, le solicitaron a Aníbal Mosa que dejase sin efecto el juicio contra Felipe Flores luego que se ordenara el remate de su hogar. El ex futbolista del Cacique adeuda US$100 mil a Blanco y Negro.

Ayer, Aníbal Mosa, presidente de ByN, se refirió a la situación tras la reunión directorio: "Presenté la propuesta que me envió Felipe Flores y, la verdad, no tuvo aceptación. No estamos con la intención de quedarnos con su casa. La propuesta es pagar en 10 años. Es algo irrisorio", dijo el timonel.

En tanto, Marcelo Espina se refirió al tema futbolístico. La prioridad para Colo Colo es asegurar la continuidad del plantel que se conformó a comienzos de año. El director deportivo albo lo antepone a la búsqueda de refuerzos. En ese sentido, en Blanco y Negro se avanza para conseguir la renovación del central argentino Matías Zaldivia.

En el Cacique aspiran a estirar la relación en tres años con el defensor transandino, quien, ante la ausencia de Julio Barroso, por problemas físicos, ha consolidado una dupla con su compatriota Juan Manuel Insaurralde. En el entorno del jugador afirman que el entendimiento está adelantado y que podría oficializarse en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.