La Juve gana la Supercopa y Cristiano agranda el debate del gol

Juventus gana y Cristiano sigue escribiendo la historia.

El equipo de Turín le ganó 2 a 0 al Napoli y se corona nuevamente en Italia. CR7 anotó el primero y agrandó el debate sobre el máximo goleador de la historia.



La Juve y Cristiano Ronaldo siguen haciendo historia. Por un lado la Vecchia Signora sigue demostrando que es el mejor equipo de Italia y por otro, su gran figura escribe su nombre en lo más alto del fútbol mundial.

El portugués anotó el primero de la victoria 2-0 sobre el Napoli y llegó a los 760 goles como profesional, agrandando el debate sobre el récord de máximo goleador de la historia. Según el reputado estadístico Mister Chip ya es el luso, según los registros de RSSSF, sigue siendo el austriaco Josef Bican, a quien se le atribuyen 805 goles en 530 partidos oficiales durante su carrera, entre 1931 y 1956.

El título vuelve a poner el nombre de la Juve en lo más alto de Italia. Justo en un momento donde el proyecto de Pirlo era cuestionado. Cristiano abrió la cuenta en el 64′ y Morata liquidó el partido en el 95′. Un golpe de autoridad en fechas donde la gente hablaba de fin de ciclo. Cristiano ganó su título 33.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.