La pelea del seleccionador con su mascarilla

El seleccionador chileno sufre con el implemento para prevenir el contagio del coronavirus en plena conferencia y analiza la condición de algunos de sus convocados.



Reinaldo Rueda sigue sufriendo. Ahora ya no por las múltiples que ha debido enfrentar para conformar la nómina previa al inicio de las Eliminatorias. Sobre el final de la conferencia de prensa previa al partido frente a Uruguay, el técnico de la Roja se complicó por culpa de algo que parece mucho más simple: la mascarilla que, por protocolo sanitario, debe usar mientras ofrece las declaraciones a los medios de comunicación a través de Zoom. El protector se le rompió.

“Ah", alcanzó a exclamar cuando se le soltó uno de los elásticos que la sostenía, intentando reposicionarla para no afectar el cumplimiento de la normativa, más allá de que estaba solo en el espacio desde el que contestó las preguntas.

Luego, se tomó el accidente con naturalidad. “Esta pirata. Mira. Le hice así (hace el ademán de colgarla en la oreja) y se reventó”, explicó, distendido antes de continuar respondiendo las consultas periodísticas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.