La Serena sufre ataque cibernético: hinchas hackean el Instagram del club con ofensas a Bozán y Felicevich

La cuenta oficial del club de la Cuarta Región, que cierra la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, muestra fuertes mensajes que tienen como destinatarios al entrenador y el agente.



Los hinchas de La Serena ya no soportan la mala campaña que ha cumplido el equipo de la Cuarta Región. La escuadra de Francisco Bozán cierra la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y los fanáticos perdieron la paciencia. A tal punto llega la molestia que hoy la cuenta oficial del club en Instagram fue hackeada y muestra duros mensajes en contra del entrenador y del agente Fernando Felicevich, a quien se le atribuye participación en el desastre deportivo.

“Fuera Bozán. Esto es Serena, cagones culiaos. Aquí se respeta a los hinchas y a los colores. Les quedó grande el nombre del club”, luce, textualmente, el espacio destinado a la descripción del perfil.

El resto de los ataques va en el mismo sentido. “Fuera Bozán” es la leyenda que aparece en una imagen del entrenador posando en el estadio La Portada.

Y hay más. El último destinatario de las ofensas es Felicevich. “Lárgate de Chile. Arruinaste el fútbol chileno. Tu empresa, fuera del país”, le exigen.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.