Lewis Hamilton renueva su vínculo con Mercedes por una temporada

El piloto británico acordó seguir junto al equipo con el que logró igualar el récord de títulos mundiales de Michael Schumacher.



Este lunes el equipo Mercedes de la Fórmula Uno anunció que Lewis Hamilton continuará por una temporada más junto a ellos.

“El equipo de trabajo de Mercedes y Lewis acordaron un nuevo contrato que verá a uno de los Las colaboraciones más exitosas de la historia del deporte continúan por novena temporada consecutiva”, escribió el equipo en un comunicado.

A su vez, Hamilton indicó que está “emocionado de entrar en mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y esperamos seguir construyendo nuestro éxito aún más, mientras buscamos mejorar continuamente, tanto dentro como fuera de la pista”.

“Estoy inspirado por todo lo que podemos construir juntos y no puedo esperar para volver a la pista en marzo”, cerró el piloto británico.

De esta forma, Hamilton seguirá junto al equipo con el que igualó el récord de títulos mundiales de Michael Schumacher (7) y el de victorias en la categoría (95).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.