Llanos abandona la práctica y preocupa en la UC

LLANOS

El delantero chocó con Matías Dituro y no pudo terminar el entrenamiento de este martes. Será sometido a revisiones médicas para determinar los alcances de la lesión.



David Llanos encendió las alarmas en la precordillera. El delantero no pudo terminar la práctica de este martes en San Carlos de Apoquindo después de un choque con Matías Dituro, que movilizó al cuerpo médico del cuadro cruzado y preocupó a sus compañeros.

El delantero dejó la cancha de entrenamiento apoyado en una muleta, con visibles muestras de dolor en la rodilla izquierda y con un corte en la zona afectada. Será sometido a las revisiones médicas correspondientes para determinar los alcances de la dolencia y saber si podrá estar o no en la próxima jornada del Torneo Nacional. En el entrenamiento de esta jornada, además, Germán Voboril trabajó al margen de sus compañeros.

Este sábado, los estudiantiles visitarán a Palestino en La Cisterna (12.00 hrs.), en encuentro válido por la décimo séptima jornada del certamen, buscando un triunfo que los mantenga en la parte alta de la tabla, a la espera de lo que haga la Universidad de Concepción, que la fecha anterior ganó su partido y logró arrebatarles la punta del campeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.