Llanos revive sus propios fantasmas

David Llanos
Foto: Agencia Uno.

Un golpe en la pierna izquierda lo tiene en riesgo para jugar contra Huachipato.



Si algo ha caracterizado a David Llanos en sus años en Católica, han sido sus constantes lesiones. Las mismas le provocaban acelerar su recuperación por el deseo de estar y volvía a recaer. Siempre pasaba algo con el delantero mientras Mario Salas era el DT.

Todo eso parecía quedar atrás con Beñat San José. El atacante es el 9 favorito del español, pero las dolencias otra vez lo merman. Porque ya se quedó fuera en la quinta fecha ante Iquique por un golpe en los isquiotibiales y ahora, otro golpe en la misma zona de la pierna izquierda lo tiene en riesgo para jugar con Huachipato. "El otro día sufrió un golpe y tenemos que ver cómo evoluciona, hoy por hoy es duda", expuso Beñat. Hoy será sometido a pruebas para ver si llega.

Llanos, quien ha jugado 9 y 16 minutos en los últimos dos partidos de la UC, no es el único en duda. Porque si bien ha evolucionado bien, Germán Voboril aún no recibe el alta definitiva. Por quien San José sí sonríe es Branco Ampuero. El zaguero dejó atrás el desgarro que lo mantuvo al margen de los choques con Audax Italiano y San Luis y volverá a ser considerado.

El técnico cruzado también se refirió a la posibilidad de un retorno anticipado de Cristopher Toselli a San Carlos. Al portero no lo quieren más en Atlas y le buscan una salida. "Tengo entendido que su préstamo es hasta final de año. Estamos contentos con los arqueros que hay. En esa posición no hemos pensado que pueda incorporarse nadie", fue la tajante respuesta del DT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.