Los descargos de Opazo en el Tribunal: "No existe el pechazo por el que fui expulsado"

OPAZO SUPERCLASICO
Agenciauno

El lateral del Cacique se presentó en el Tribunal de Disciplina, luego de su expulsión ante la U. Considera que debieran sacarle la tarjeta roja. Fue el único representante de Colo Colo en presentarse en Quilín.



Luego del Superclásico más caliente de los últimos años, la acción se trasladó al Tribunal de Disciplina, al cual arribó uno de los actores del partido: el lateral de Colo Colo Óscar Opazo. El jugador fue expulsado por el juez Roberto Tobar, y esta noche se presentó en la sede de Quilín para hacer sus descargos, con el fin de que se le retirase la tarjeta roja.

"Están las imágenes, más allá de lo que yo pueda decir están las imágenes, que pueden revisarlas y son muy claras. Y ahí se ve que no existe el pechazo por el que fui expulsado. Vine a dar declaraciones pero las imágenes son mas aclaratorias. Puede verse que en ningún momento hago lo que dice en el informe el árbitro", comenzó diciendo el ex Wanderers.

Agregó: "Deberían sacarme la roja, pero no diría que estoy confiado porque otras veces me tocó venir y al final no fue así. Creo que las imágenes son obvias y queda claro que en ningún momento le doy ese pechazo provocativo al jugador de la U". Opazo también fue consultado por la actualidad de Colo Colo y la continuidad de Pablo Guede. Se excusó de emitir opinión. "Estoy aquí para dar explicaciones por mi tarjeta roja y no por otra cosa", dijo.

Aparte de Opazo, por el lado de la U fueron Lorenzo Reyes, Ronald Fuentes y el DT Guillermo Hoyos, quienes fueron citados por la demora en el partido, al igual que Pablo Guede. Reyes se fue sin hacer declaraciones. Guede no se presentó, al igual que Jean Beausejour.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.