Madre de Emiliano Sala: "Reclamo justicia para mi hijo"

Emiliano Sala
Foto: @FCNantes/Twitter.

Mercedes Taffarel concedió una entrevista a L'Equipe en la que pide aclarar, por ejemplo, el cambio de piloto del vuelo que llevaría al delantero a Cardiff.



Mercedes Taffarel, la madre de Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleció por la caída del avión que lo llevaba hasta Cardiff para firmar por el equipo galés, reclama justicia. Pide que se esclarezcan las causas del accidente que le costó la vida al delantero y al piloto de la aeronave.

"Reclamo justicia para Emiliano. Estoy obligada a confiar en la justicia", declara en una entrevista al diario deportivo frances L'Equipe. La familia se trasladará próximamente a Europa para conocer los avances de la investigación, a cargo de la justicia británica.

"La investigación avanza. Creo que antes de finales de año conoceremos lo que ha pasado", afirma Taffarel. "Reclamo justicia para mi hijo. Simplemente la verdad. Que la justicia determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó, que lo pague. Que quienes tengan algo que ver con esto, paguen", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.