El Manchester United gana sin Alexis

MANCHESTER UNITED

El delantero nacional se quedó en la banca para la victoria de 0-2 en la visita al Bournemouth, con goles de Smalling y Lukaku. Adelantaron su partido del fin de semana, por la semifinal de la Copa FA ante el Tottenham.



El Manchester United se recuperó. Hoy, superó por 0-2 al Bournemouth por la Premier League y se afianza como el escolta del City, el flamante campeón. Los Diablos Rojos cumplieron con su cometido sin Alexis Sánchez. El delantero chileno fue suplente.

Los de Old Trafford adelantaron su partido por la 35ª fecha debido a que este sábado tienen la semifinal de la Copa FA ante el Tottenham, en Wembley, la única chance que les queda para ganar algo en la temporada. Proyectando aquello, y también moviendo el tablero luego de la sonrojante caída ante el West Bromwich del último domingo, que le permitió servirle en bandeja el título al Manchester City, José Mourinho hizo varios cambios en su formación. Arrancaron en la banca cuatro titulares: Sánchez, Lukaku, Young y Matic. A su vez, fueron estelares jugadores con menos regularidad: Darmian, Shaw, Fellaini, Martial y Rashford.

El cuadro de Mourinho dio los golpes en los momentos indicados. La apertura de la cuenta fue de Chris Smalling (28'), luego de una asistencia de Lingard. El zaguero definió con el arco a su disposición. En el segundo lapso, ya con Lukaku en la cancha, fue precisamente el belga quien sentenció la victoria, picando el balón ante el achique del golero Begovic tras un pase de Pogba (70').

Con la victoria, el United suma 74 puntos y se aferra a su posición de subcampeón. Le saca cuatro unidades de diferencia al Liverpool, que debe visitar al West Brom este sábado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.