Marcelo Ríos aprovecha la entrevista al PF de Vidal para atizar al suyo: “Estuve 10 años con un payaso”

El ex tenista se agarra a las palabras de Juan Ramírez en las que describe el trabajo que hace con Vidal y lo compara con el que Manuel Astorga desarrolló con él en sus tiempos.



En más de una oportunidad, Marcelo Ríos ha mostrado su admiración por Arturo Vidal. El ex número uno del mundo volvió a alabar al volante del Barcelona, quien durante la mayor parte de su carrera ha trabajado con el PF Juan Ramírez.

Esta vez, el zurdo compartió la entrevista que el preparador físico brindó a La Tercera ayer, en la que detallaba el trabajo que realiza con el oriundo de San Joaquín.

“Al ver esta entrevista, y que tengas la posibilidad de tener a tu lado un PF que sin conocerlo y viendo como te tiene físicamente se cacha que el tipo tiene muy claro su trabajo, y me alegra mucho ya que yo no tuve esa posibilidad de tener a alguien a mi lado que cada día me sintiera mejor. Es más, estuve 10 años con un payaso, qué ganas de volver atrás y poder tener a gente capacitada, te deseo lo mejor”, señaló el zurdo, sobre su pasado con Manuel Astorga.

Arturo Vidal y Marcelo Ríos, durante una gira de la Selección a Estados Unidos.

El aludido había compartido esta mañana en sus redes sociales una frase de Roger Federer, con un enigmático mensaje, en el que habla de “mediocres con un talento inconmensurable” y que nunca aprendieron del ejemplo del suizo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.