Mario Salas: "Se me pasó por la cabeza hacer una pausa en el fútbol"

Mario Salas
Foto: Agencia Uno.

El entrenador de Sporting Cristal habló sobre sus intenciones de tomar un descanso posterior a lo ocurrido en Católica, pero indicó que los desafíos en Perú eran motivantes.



Mario Salas se sincera. En Perú, donde comienza su trabajo con Sporting Cristal, su nuevo equipo, el Comandante reflexiona después de su turbulenta salida de Universidad Católica. "En algún momento se me pasó por la cabeza hacer una pausa en el fútbol", declaró a radio ADN. Y evaluó un año para el olvido en el equipo de Las Condes: "Hubo rendimientos individuales que bajaron con respecto al año anterior. Eso también fue responsabilidad de nosotros (cuerpo técnico)"

El entrenador reveló las razones de su llegada a Perú: "Me motivaron los objetivos superiores que me ofrece Sporting, lo siento como un gran desafío".

Por último, tuvo palabras para uno de sus jugadores más criticados en sus últimos meses en los cruzados, el delantero uruguayo Santiago Silva: "Yo lo atribuyo al fiato que a veces tiene que haber entre las distintas partes".  "Es un profesional 100% (Silva). Me lo llevaría a cualquier otro lado. Era como nuestra bandera de lucha", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.