Mario Salas ya vive la final de vuelta en Perú: "La ansiedad es nuestro combustible"

MARIO SALAS

Sporting Cristal, el equipo del Comandante, igualó 1-1 en la ida ante Sport Huancayo. Este sábado se define el título del Descentralizado.



Mario Salas está a noventa minutos y a un triunfo de conseguir su primer título en Perú. Sporting Cristal, el equipo del Comandante, recibe a Sport Huancayo en el partido de vuelta de la final del Campeonato Descentralizado. En la ida, igualaron 1-1.

El ex técnico de Universidad Católica no se complica con la impaciencia de sus dirigidos por disputar el encuentro. "La ansiedad es nuestro combustible para llegar bien a la final, espero que podamos canalizarla de la mejor forma para ganar", declara en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Eso sí, es cauteloso a la hora de asumir un eventual favoritismo. "No hay una ventaja. Si hubiese alguno ganado en la ida, existiría tal ventaja. Ambos equipos partimos parejos y saldremos a buscar la victoria. El gran desafío que tenemos es plasmar lo que venimos haciendo durante el campeonato", enfatiza.

Salas se muestra confiado. "Con muchas ganas, sabiendo que hemos hecho bien las cosas durante el campeonato, incluso en el partido de ida por lo que esperamos poder ratificarlo mañana", dice.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.