Con Medel en cancha, el Besiktas cae en Suecia con un regalo de Karius

MALMO BESIKTAS

Por la segunda jornada de la Europa League, el cuadro turco perdió 2-0 con el Malmö. El Pitbull fue titular, mientras que Roco fue suplente. El exarquero del Liverpool cometió una falla grosera, que costó el 1-0.



El Besiktas cayó en su expedición en Suecia. Por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, el cuadro turco perdió 2-0 con el Malmö, con la presencia de Gary Medel en la cancha. El Pitbull, de volante central, jugó los 90 minutos. Por su parte, Enzo Roco, quien convirtió en la fecha inaugural, se quedó en la banca.

Los suecos abrieron la cuenta gracias a la ayuda del portero alemán Loris Karius, hoy en el Besiktas luego de su traumática final de Champions con el Liverpool, que conllevó su salida de los Reds. El germano cometió un nuevo fallo, que permitió el 1-0 del local, que se lo dieron a Caner Erkin en contra. Luego de un centro que se desvía en un zaguero visitante, Karius no puede rechazar el balón, que se le cuela en el arco.

[embed]https://twitter.com/AdictoFutbolES/status/1047944292461891584[/embed]

El 2-0 fue de Markus Rosenberg, en los 76'. Los cuatro clubes del grupo I quedaron con tres puntos, considerando también la victoria del Sarpsborg noruego 3-1 al Genk belga.

Por la zona D, Mauricio Isla fue titular en el triunfo del Fenerbahçe por 2-0 sobre el Spartak Trnava de Eslovaquia. El Huaso jugó todo el compromiso. En el grupo A, el Bayer Leverkusen venció 4-2 al AEK Larnaca de Chipre, sin Charles Aránguiz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.