Medel y Valdivia celebran a Arturo Vidal y se suman al debate: "El mejor de todos"

MEDEL VIDAL

La corona que consiguió el volante nacido en San Joaquín con el Barcelona fue celebrada por sus compañeros de la Generación Dorada de la Selección, que lo sitúan como el futbolista chileno más destacado de la historia.



Apenas Arturo Vidal consiguió su primera liga española con el Barcelona, la octava competencia nacional consecutiva que festeja el Rey, considerando también los que obtuvo en sus pasos por la Juventus y el Bayern Múnich, las muestras de reconocimiento abundaron. En las redes sociales, conocidos y anónimos le tributaron su admiración. Entre los célebres, varios compañeros suyos en la denominada Generación Dorada de la Selección. Vale decir, la que consiguió la Copa América de 2015, la Copa América Centenario del año siguiente y las clasificaciones a los mundiales de Sudáfrica y Brasil.

Gary Medel y Jorge Valdivia fueron los más efusivos en las congratulaciones. Y abrieron derechamente el debate respecto de si Vidal es el mejor futbolista chileno de la historia, en función de su capacidad individual y de los títulos que ha logrando con sus clubes y la Roja. Ni el Pitbull ni el Mago tienen dudas. "Felicidades por otro título más, hermano. El mejor", publica el jugador del Besiktas en su cuenta en Instagram. "Felicidades, King, el mejor de todos. Leyenda", responde Valdivia a un posteo de Vidal. En una historia propia, añade: "Qué Cristiano, loco, el King, lejos", sentencia.

Esteban Paredes también se pronuncia. "Felicidades, hermano. Se lo merece. Histórico", resalta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.