Miku Fedor y la chance de venir a la UC: "Ellos tienen que dar el paso adelante"

Miku Fedor
Foto: Bengaluru FC

El ex jugador del Valencia y Getafe se ilusiona con jugar la Libertadores y espera llegar a acuerdo con los Cruzados.



Universidad Católica sigue en busca de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2019 donde disputará, entre algunos de sus objetivos, la Copa Libertadores. Entre los candidatos que los Cruzados tienen en carpeta en la delantera, se encuentra el experimentado venezolano Miku Fedor, quien admite estar en negociaciones con el club.

Nicolás Fedor, más conocido como Miku, pertenece al Bengaluru FC en India, donde suma 18 goles en 25 partidos. El experimentado volante ha competido en España casi toda su carrera, perteneciendo a equipos como el Valencia, Getafe, Rayo Vallecano, entre otros. También tuvo pasos por el fútbol de Escocia y Qatar. Luego de un largo recorrido por Europa y Asia, al delantero le interesa la opción de venir a Chile: "Me atrae jugar en Sudamérica".

"Sé que hay unas personas que están en contacto con mi agente en España y que están hablando de la opción de ir a la Católica", confesó el jugador a Los Tenores de ADN. Además, le dejó la decisión a los Cruzados: "La institución tiene que dar el paso adelante y luego nosotros el otro".

"Lo primero que me atrae es que yo tuve un recorrido diferente, me fui muy joven a Europa y nunca he jugado a nivel de clubes en Sudamérica y tener una oportunidad es un reto muy lindo"declaró el venezolano, quien también manifestó sus ganas de jugar Copa Libertadores. Durante el diálogo, Miku recordó la Copa América de 2011, donde Venezuela eliminó a la Roja: "Cuando tuve que marcar a Vidal, va como un animal, y hay que estar con él encima".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.