Mosa: "Me gustaría que cuidaran más a Valdivia en la cancha"

MOSA VALDIVIA

El presidente de Blanco y Negro defendió al Mago y lo postuló a la Selección. Además, se refirió a los homenajes que recibirá Esteban Paredes en caso de superar el récord de Chamaco Valdés.



Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la relación de Jorge Valdivia y el arbitraje e hizo un llamado para que el volante fuera "más cuidado".

"Me gustaría que lo cuidaran más en la cancha, porque es el mejor 10 que tenemos desde hace mucho tiempo, y le pegan por las condiciones que tiene, porque es capaz de armar una jugada y a su equipo", expresó el timonel.

En esa línea, insistió en la idea, argumentando que "hay que cuidar a los cracks, porque tiene mucho por entregar y es una carta para la Selección".

En tanto, el empresario también comentó detalles de los homenajes a Esteban Paredes en caso de superar el récord de Chamaco Valdés. "Son temas que se tienen previstos por si el Tanque cumple este fin de semana los 216 goles. Tenemos un reconocimiento y un par de cosas preparadas para él", indicó.

El mandamás también comentó que Paredes recibirá un incentivo cercano a los $ 100 millones, junto con señalar otros pormenores. "Todos estamos pendientes de eso. No se cumplen 216 goles todos los días, pero estamos tranquilos. Tenemos plataformas comerciales, donde hay auspiciadores que van a querer inmortalizar su foto con él cumpliendo los 216 goles. Va a quedar para cien años esta foto", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.