Nacional vs. Palestino: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por la Copa Libertadores

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Nacional y Palestino. Foto: Agencia Uno.

El conjunto árabe lucha en Paraguay para tomar ventaja en la Fase 3 de la competencia continental. El ganador de la llave ingresará a los grupos.



Este martes Palestino intentará dar un nuevo paso hacia los grupos de la Copa Libertadores. El elenco árabe visita el estadio Defensores del Chaco para enfrentar a Nacional de Asunción con el objetivo de dar el primer golpe de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El conjunto nacional avanzó a esta instancia después de eliminar a Portuguesa de Venezuela y de sufrir una derrota contra Universidad Católica en el marco del Torneo Nacional.

Aquella fue la primera caída del equipo de Pablo Sánchez en la temporada, por lo que será importante buscar recuperar la confianza en el ámbito internacional.

Del otro lado está Nacional que llega con algo más de descanso. En la llave anterior superaron por un marcador global de 4-0 a Atlético Nacional y el fin de semana vio suspendido su encuentro por la competencia local.

En vivo: Palestino vs. Portuguesa por la Copa Libertadores.
A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Nacional y Palestino Foto: @CDPalestinoSADP /X.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Nacional y Palestino?

El partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores entre Nacional y Palestino está programado para este martes 5 de marzo desde las 21.30 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Nacional y Palestino?

El partido entre Nacional y Palestino se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium. También se transmite por la plataforma digital Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.