Necaxa cae en una noche de muchos goles

Pachuca - Toluca(20402947)

El equipo que cuenta con cinco chilenos en su plante, cayó 3-2 en su visita al Santos Laguna. En tanto, Toluca rescató una igualdad 2-2 en casa del Pachuca.



En un partido de altísimo ritmo, Santos Laguna venció por 3-2, que alineó como titulares a Igor Lichnovsky, Manuel Iturra y Matías Fernández, quienes jugaron los 90 minutos. En el caso de Lichnovsky fue amonestado, mientras que Iturra realizó la asistencia para el segundo tanto de los Rayos, que cerró el marcador. Para el local marcaron Julio César Furch (32'), Jonathan Rodríguez (45') y Jorge Tavares (72'). Por el visitante, convirtió Luis Pérez (59' y 76').

En Pachuca, en cambio, se prpdujo una igualdad a dos goles entre equipos con chilenos en cancha. Por los locales, comenzó jugando Edson Puch, pero salió lesionado a los 12 minutos y debió ser reemplazado por Ángelo Sagal. En los Tuzos, Osvaldo González fue titular en la zaga. Los visitantes comenzaron ganando, con un gol de Frenando Uribe (21'), luego los dueños de casa volcaron rl marcador con tantos de José Martínez (48') y Víctor Guzmán (58'), mientras que Rodrigo Salinas puso el empate final a los 75'.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.