Un notable Lautaro Martínez guía a Racing en su triunfo sobre Cruzeiro

LAUTARO MARTINEZ RACING

La joven estrella de los de Avellaneda hizo tres goles en la victoria sobre el club de Belo Horizonte, en la apertura del grupo 5 de la Copa, el mismo que integra la U.



Racing Club de Avellaneda derrotó al Cruzeiro por 4-2 en un emotivo partido jugado este martes por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, el mismo que integra Universidad de Chile y que completa Vasco da Gama.

Lautaro Martínez (14', 44' y 62') y Augusto Solari (76) convirtieron los goles para el conjunto albiceleste, mientras que el uruguayo Giorgian de Arrascaeta (29') y Robinho (70') descontaron para los de Belo Horizonte. Martínez, en la órbita de Jorge Sampaoli para la Selección, fue la estrella del partido, con una actuación consagratoria.

Racing terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del zaguero Renzo Saravia (89'). En la segunda fecha, Racing visitará a la U el 3 de abril próximo, mientras que Cruzeiro será local un día después frente a Vasco da Gama.

Cruzeiro sufrió en las horas previas la baja del arquero Fabio, que regresó de inmediato a su país tras conocerse el fallecimiento de su padre, y en los primeros minutos perdió al delantero Fred, a causa de un tirón en el gemelo de la pierna derecha, por lo que debió ser reemplazado por Rafael Sobis.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.