"Nuevo cerrojo": Branco Ampuero es protagonista del mercado peruano

BRANCO AMPUERO
Foto: Photosport

El ex jugador de Universidad Católica es portada del importante diario Depor, donde lo sitúan como posible refuerzo del Universitario de Lima.



Tras finalizar su préstamo en Universidad Católica, Branco Ampuero debe volver a Antofagasta, club dueño de su pase. Las diversas lesiones no le permitieron tener regularidad en el último campeón del fútbol chileno, que decidió cortar su vínculo con el jugador de 25 años.

Pero a pesar de esta situación, Ampuero es protagonista del mercado de fichajes internacional. Universitario de Lima, importante club de Perú dirigido por el chileno Nicolás Córdova, lo tiene en su lista de refuerzos, tildado como uno de los principales objetivos del equipo, tal como lo destacó el diario Depor en su portada.

"Nuevo cerrojo" tituló el medio, asegurando que "es el gran candidato para ser el caudillo de la zaga crema". Incluso aseguran que ya existen negociaciones.

El zaguero, que fue nominado en marzo de este año a la Selección, aseguró hace algunos días a La Tercera que "hay alternativas; con mi representante trataremos de elegir la mejor", refiriéndose a su futuro. De esta forma, dejó claro que no asegura su permanencia en Antofagasta, que este semestre disputará la Copa Sudamericana.

[caption id="attachment_469014" align="alignnone" width="640"]

Foto Portada Depor.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.