O’Higgins y La Calera avanzan a los cuartos de final del torneo eSports

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

El conjunto celeste se impuso por 2-0 a la Universidad de Concepción, mientras que los cementeros vencieron por 3-0 a Huachipato. Este lunes se conocerán los últimos dos integrantes de la ronda de los ocho mejores.



O’Higgins y Unión La Calera avanzaron a los cuartos de final del torneo eSports. El equipo de Rancagua doblegó por 2-0 a la Universidad de Concepción, mientras que los de la Quinta Región vencieron por 3-0 a Huachipato. Los dos conjuntos que clasificaron este domingo se enfrentarán entre sí en la siguiente fase del certamen virtual, la cual iniciará este viernes.

La victoria celeste estuvo a cargo de Matías Fracchia, quien derrotó al jugador del Campanil, Fabián Neira. Los acereros, en tanto, fueron representados por Denilson Ovando. Nicolás Stefanelli estuvo a cargo de manejar a los cementeros.

Este lunes, se completará el cuadro de la ronda de los ocho mejores, luego de los partidos entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique (20.15), y el de Universidad de Chile ante Curicó Unido (21.00). Ambos compromisos podrán seguirse a través de el CDF.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.