Polaco Goldberg, sobre VAR en Libertadores: "La Conmebol debiera al menos preocuparse de que los primeros casos salgan bien"

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 18.45.04

El panelista se refirió a la polémica expulsión de un jugador de Cruzeiro en el partido ante Boca Juniors, una vez usado el VAR.



En el webshow El Deportivo, el panelista Polaco Goldberg se refirió al uso de la tecnología VAR en la Copa Libertadores - y que debuta en Chile por el partido de Colo Colo ante Palmeiras - que no ha estado exenta de polémica. Anoche durante el partido de Cruzeiro contra Boca Juniors, el árbitro del encuentro Eber Aquino expulsó al defensa brasileño Dedé luego de hacer uso del VAR, en una jugada que para la opinión generalizada no ameritaba esa sanción.

"El VAR tiene muchas aristas" comenzó Goldbeg. "Las derivadas que tiene de aquí en adelante respecto a lo que pueden hacer los jugadores. Lo que pueden hacer los técnicos y sobre todo los dirigentes, olvídate. Pero a mí lo que me sorprende, es que yo creo que la misma Conmebol debiera preocuparse que por lo menos estos primeros casos, que son los que más impactan en la gente, porque son los primeros. Nosotros no estamos acostumbrados".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.