Prensa inglesa ubica a Draxler como eventual reemplazante de Alexis en el Arsenal

JULIAN DRAXLER

Según el diario Daily Mail, Wenger vislumbra al seleccionado alemán del PSG como una posible carta en el caso de que Sánchez se vaya de los Gunners. El club francés pide 40 millones de libras (US$ 53 millones) para negociar.



La teleserie del futuro de Alexis Sánchez comienza otra vez. Ad portas de que se abra el mercado de pases en Europa, la continuidad del delantero chileno en el Arsenal vuelve a ponerse en entredicho. Todo por el interés del Manchester City en contar con el tocopillano. En ese sentido, el club de Londres evalúa los pasos a seguir si es que Alexis se marcha de los Gunners.

El diario británico Daily Mail asegura que el Arsenal piensa en reforzarse en enero con el alemán Julian Draxler, quien sería el eventual sustituto de Sánchez.

El París Saint-Germain, club dueño del pase del seleccionado germano, campeón de la Copa Confederaciones en 2017, pide una cifra de 40 millones de libras (53 millones de dólares) para negociar. Debido a la presencia de figuras como Neymar y Mbappé, Draxler está en una situación secundaria en el PSG.

Según la publicación, Wenger vislumbra al alemán como el reemplazante ideal de Alexis Sánchez, quien finaliza su vínculo con el Arsenal en 2018, pero el club londinense debiera negociar su carta en enero si es que quiere ganar algo en una transferencia y así evitar que el chileno parta como agente libre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.