El Real Madrid prepara una contundente oferta por un galáctico

Florentino
Foto: Realmadrid.com

Tras fracasar en el mercado de fichajes del verano europeo, el club merengue pondrá 200 millones de euros sobre la mesa para contar con un nuevo jugador top.



En el verano pasado el Real Madrid se quedó con las manos vacías tras el cierre del libro de pases. El club, que en las últimas décadas se ha caracterizado por adquirir el pase de los jugadores 'top' del mundo, no pudo abrochar un millonario contrato con el francés Mbappé.

Según el medio deportivo Marca, el club en la actualidad solo ofrecería 150 millones de euros o más por un jugador de primera línea. Por lo mismo, la directiva prepara una contundente oferta de cara a la temporada 2019-2020.

Uno de los indicados, según el medio, es Neymar, cuya vida deportiva ha tomado tintes de novela desde que abandonó al Barcelona para asentarse en París. Pese al buen inicio de temporada con el PSG, en la que ha marcado once goles en doce partidos, además de realizar nueve asistencias, el virtuoso delantero no ha conseguido la serenidad en la Ciudad de la Luz.

Según consigna el medio, el club merengue pondría sobre la mesa 200 millones de euros para fichar a un jugador de la élite mundial. El costo total de la operación podría llegar a costar 450 millones e euros, considerando el traspaso y el sueldo. Si bien el PSG pagó 222 millones al Barcelona por el brasileño, el Real Madrid podría garantizarle el éxito continental, pero también el desprecio total de la hinchada blaugrana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.