Rival de la U en Libertadores se ilusiona con figura del PSG

Racing intentaría el préstamo de Javier Pastore, que no suma muchos minutos en París, pero cuyas intenciones son quedarse a pelear un puesto y jugar el Mundial. Por ahora descarta volver a Argentina.



Racing ha sido uno de los clubes que más se ha reforzado en este mercado de pases. La Academia ha sumado cuatro futbolistas al plantel de Eduardo Coudet que se prepara para la segunda ronda del torneo argentino y para la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Universidad de Chile. Y va por más. El  presidente del club albiceleste, Víctor Blanco, confirmó que está interesado en Javier Pastore, jugador del PSG que tiene pocos minutos en la actual temporada y que podría dejar el club francés.

"Es un jugador que a todos nos gustaría tener. Si no es por un préstamo, es casi imposible porque no podemos hipotecar el club", comentó Blanco a radio La Red de Argentina.

El volante tiene 28 años y declaró hace unas semanas que quiere mantenerse en Europa. "De Racing no me llamó nadie y por ahora no voy a volver a Argentina", dijo Pastore. Aunque tiene opciones de emigrar al fútbol italiano, el medio argentino Olé confirmó, tras contactarse con el jugador, que la intención del ex Huracán y Palermo es quedarse a pelear un puesto en el elenco parisino y ganarse un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.