Rodríguez, la gran duda de La Calera para enfrentar a Colo Colo

THOMAS RODRÍGUEZ
FOTO: AGENCIA UNO.

Una de las figuras del equipo cementero no ha podido entrenar con normalidad por una inflamación al talón del pie izquierdo. Paqui lo esperará hasta el final para incluirlo en el duelo ante Colo Colo.



En Unión La Calera no le quieren perder pisada a Universidad Católica. El cuadro que dirige Francisco Meneghini está a solo cuatro unidades del líder y ante Colo Colo, en la Quinta Región, quieren sumar una victoria para confirmar su momento en el fútbol local.

El técnico Paqui, fiel a su estilo, ha jugado al misterio en relación a la formación que dispondrá para enfrentar al Cacique. No quiere entregar ningún tipo de ayuda a Mario Salas. Más aún considerando la urgencia del equipo albo de levantar su rendimiento, luego de la eliminación ante Universidad Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana.

Su preocupación en este momento, sin embargo, esta en la recuperación  del talón izquierdo de una de sus figuras: Thomas Rodríguez. El chileno-argentino, quien anotó en la última victoria cementera por 2-0 ante O'Higgins, arrastra una inflamación que no le ha permitido entrenar con normalidad. La dolencia la viene arrastrando desde la igualdad frente a Audax Italiano, en el pasto sintético de La Florida.

En la escuadra de Paqui  lo esperarán hasta el final. Quieren sumarlo sí o sí al equipo que se medirá ante el Cacique. Es por esto, que el DT lo probará en el último entrenamiento, y recién en esa sesión definirá si Rodríguez puede ser considerado. La Calera, de local, quiere seguir acrecentando sus números.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.